APP con música para bebes ¿No consigues que tu bebé se duerma?
16546
post-template-default,single,single-post,postid-16546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ALGUNAS APP CON MÚSICA DE RELAJACIÓN PARA BEBÉS

Cunas Hechas a Mano y a tu Gusto

Todos sabemos que traer un hijo al mundo no es tarea fácil, pero aún más difícil es en ocasiones conseguir que nuestro bebé se relaje y se duerma a pesar de todos nuestros esfuerzos, nuestros brazos y nuestras caricias.

 

Sin embargo, en pleno siglo XXI la tecnología nos da diferentes propuestas que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de dormir a nuestros bebés de manera apacible en esas interminables noches.

 

Si ya has comprobado que tu bebé no tiene hambre, tiene el pañal seco o no tiene gases ni ninguna otra molestia, puedes intentar ayudarte de algunas APP con música para bebés para dispositivos móviles gratuitas que te ayudarán a relajarle y conseguir que se duerma por fin.

 

Baby sleep instant: esta app de música de relajación para bebés ofrece al usuario sonidos rítmicos como la caída del agua, las aspas de un ventilador en funcionamiento o el sonido de un coche en marcha. También sonidos tan familiares para los bebés como el latir de un corazón, la vida dentro del útero o el sonido de un arroyo. Además, esta magnífica aplicación permite grabar una melodía propia y cualquiera de ellos puede programarse por un tiempo determinado.

 

Sonidos de cuna. Esta aplicación para móviles y tablets tiene nanas, ruido blanco y sonidos de la naturaleza. Además, cuenta con una atractiva animación con luces tenues y altamente relajantes. Esta APP con música para bebés es una opción magnífica para mantener la habitación iluminada con una luz tenue por un tiempo limitado.

 

Good night lullabies o buenas noches canciones niños: esta APP puedes encontrarla en tu APP store por ambos nombres. En ella, encontrarás música relajante para dormir a tu bebé así como sonidos de la naturaleza. Aquí también es posible seleccionar el tiempo de escucha y acompañar la melodía escogida por gráficos y animaciones para niños.

Nanas para bebés: ofrece canciones de cuna calmantes de alta calidad además de ruido blanco (sonido de baja frecuencia de repetición) que calma al niño y logra dormirlo. Además dispone de estimulador cerebral que permite desarrollar centros neuronales de visión y audición.

 

Estas son algunas de las APP con música para bebés gratuitas que puedes encontrar para móviles o tablets con sistema operativo Android o Ios, pero existen muchas más, tanto gratis como de pago que puedes utilizar.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta un par de indicaciones para utilizar estas aplicaciones correctamente y que no se conviertan en “dañinas” para el bienestar de tu bebé.

 

En primer lugar, no dejes nunca el dispositivo móvil dentro de la cuna o cerca del bebé. Colócalo preferiblemente a una distancia prudencial pero a la que tu hijo pueda escuchar las nanas o sonidos que hayas elegido para su descanso.

 

Si utilizas el ruido blanco de estas APP para calmar y conseguir dormir a tu hijo, recuerda hacerlo siempre con absoluta moderación. Esto porque se ha demostrado científicamente que un uso excesivo puede perjudicar el sistema auditivo de los bebés.

 

Por último, queremos recordarte que para tu hijo no hay nada más importante que su madre. La voz y las caricias de una madre no podrán ser reemplazadas por nada, pero está bien que te ayudes de las herramientas que la tecnología pone a tu alcance para ayudarte.

 

¡Babynest os desea felices sueños!

Cuna nido babynest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.