COLECHO CON TU RECIÉN NACIDO | Babynest
16247
post-template-default,single,single-post,postid-16247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

COLECHO CON TU RECIÉN NACIDO

En los países nórdicos el colecho del recién nacido hasta una cierta edad es algo que se practica desde hace tiempo. Allí los pediatras recomiendan dormir con el bebé en la cama, siempre que no haya ningún riesgo para el pequeño.

De esta manera, consigues proporcionarle a tu bebé un buen comienzo en su corta vida, aportándole confianza y autoestima. Con el colecho el niño se siente más seguro, tranquilo y como consecuencia la calidad de su sueño es notablemente superior a la de los bebés que duermen en cuna desde el primer día.

No podemos olvidarnos de que el recién nacido ha estado durante nueve meses totalmente protegido y ajeno al mundo exterior dentro de su mamá, y no conoce nada más, por lo que tenerle a tu lado para que te pueda oler y sentir toda la noche le ayudará a adaptarse al tan hostil mundo exterior que le da tanto miedo.

Por otro lado, la lactancia vuelve a practicarse cada día más en todas las sociedades avanzadas por sus ya probados beneficios tanto para el bebé como para la madre, por lo que la opción segura de colecho con el Babynest facilita mucho la lactancia a demanda para volver a conciliar ambos el sueño.

En nuestro país, la práctica del colecho se extiende cada vez más e incluso el Ministerio de Sanidad ha  recomendado en la guía, Cuidados desde el nacimiento, Recomendaciones basadas en pruebas y buenas prácticas, el colecho con el bebé.

En Babynest apoyamos la teoría del colecho con el recién nacido, basada en pruebas científicas. No creemos en el dicho “tu bebé se va a malacostumbrar” o “no va a querer dormir en su cuna nunca”, que muchas veces escuchamos de los más cercanos y que nos puede hacer sentir que somos malos padres.

Por esa razón, Babynest introduce una manera segura y cómoda para poder practicar el colecho con el recién nacido a tu lado. Babynest es una minicuna para recién nacidos hasta un año de edad. Su forma ergonómica y acogedora para el bebé ayudan a que tu pequeño duerma mejor. Tu hijo siempre se sentirá acogido y calentito. También es muy cómodo para que los padres puedan mover al recién nacido a cualquier parte: llévate el babynest al salón, al sofá, mételo en el cochecito o de vacaciones y proporciónale el lugar más idóneo cuando no pueda estar contigo.

En Babynest España sabemos que puede ser difícil encontrar algo económico, cómodo y bonito en el que tu bebé pueda dormir cerca de ti, pero con Babynest tienes todo eso.

Además, le puedes dar tu toque personal eligiendo todos los accesorios y telas a tu gusto para que la minicuna Babynest vaya a juego con la decoración de la habitación de tu peque.

Babynest hará que tu bebé esté mucho más seguro y cómodo a la hora de dormir, pero también ayudará a que los papás se sientan más descansados y tranquilos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.