El complemento perfecto a tu nido colecho de Ikea

Si eres de esas mamás que ha optado por practicar colecho seguro con su bebé y ha elegido para ello la cuna colecho de Ikea o cualquier otra del mercado, ¡estás de enhorabuena! Porque los nidos Babynest son el complemento perfecto para que tu pequeño duerma a tu lado casi tan confortable como si estuviera de nuevo en tu vientre.

Qué duda cabe que las variadas opciones de nido colecho de Ikea son magníficas para practicar colecho con los bebés, y por eso cada vez más familias escogen una de estas cunas para descansar junto a sus recién nacidos. De hecho, en este gigante del hogar, existen multitud de propuestas kids friendly que en Babynest nos encantan.

Sin embargo algunas veces las mamás duermen intranquilas o se despiertan sobresaltadas por miedo a que su bebé se salga de la cuna y aparezca a los pies de su cama si ya gatea, o que, simplemente, la cunita se separe unos centímetros de su cama y el bebé, al darse la vuelta, pueda precipitarse al vacío…

Por eso, en Babynest hemos pensado que nuestras mini cunas hechas a mano y con mucho amor, son el complemento perfecto a tu nido colecho de Ikea por varias razones:

  1. En primer lugar, con las cunitas de Babynest evitarás que tu bebé se pierda en la inmensidad de su cuna o de tu cama, ya que el relleno que rodea el colchón le protegerá.
  2. Este mismo relleno evitará también que si la cuna colecho se separa unos centímetros de tu colchón el bebé pueda caerse. Para un recién nacido, es casi imposible poder saltar el relleno y explorar…
  3.  Además, gracias a la cinta ajustable, podrás transformar las enormes dimensiones de la cuna colecho de Ikea en las dimensiones perfectas para tu hijo, ya que en muchas ocasiones, aun durmiendo con los padres, los bebés se sienten muy desprotegidos en espacios demasiado grandes, por lo que su sueño es más intranquilo, y por tanto el de toda la familia. Es importantísimo para todos practicar un colecho seguro.
  4.  Por último pero no menos importante, nuestras cunitas están diseñadas para que el sueño de los bebés no se interrumpa por golpes con los laterales de las cunas o porque los bracitos o piernecitas del bebé se metan entre los barrotes.

Para evitar todos los posibles accidentes tanto en la cuna colecho de Ikea como en cualquiera, muchas mamás optan por chichoneras para las cunas o por poner almohadas entre su hijo y los barrotes. Estas prácticas están totalmente desaconsejadas por los expertos en colecho, ya que afirman que estas opciones pueden favorecer la asfixia y la muerte súbita del lactante. 

Tu Babynest a tu gusto

 Pero además de que nuestras mini cunas sean el complemento perfecto a tu cuna colecho de Ikea, sus ventajas no terminan ahí.

Nuestras mini cunas hechas a mano son 100% personalizables, por lo que, al hacer tu pedido, puedes optar por la tela que más te guste, ponerle puntilla o no, el color del lazo ajustable etc, para que así puedas combinar tu mini cuna Babynest con el resto de las cosas de tu bebé.

Además, nuestros Babynest son la opción ideal para que tu recién nacido duerma plácidamente cuando salís de viaje y le afecten lo menos posible los cambios, ya que olerá a ti y además será un entorno conocido para él.

De hecho, ya decenas de madres aseguran que desde que tienen la cunita Babynest, sus bebés tienen menos despertares nocturnos y su descanso es más reparador.

Para terminar, queremos recordaros que junto a la mini cuna podéis adquirir a juego vuestro Sovorm y vuestro cojín de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *