Devoluciones

Los casos en los que se podrá realizar la devolución del artículo adquirido será:

1.) Que el producto llegue con algún defecto, como puede ser una mancha o una rotura, se procederá a la devolución del mismo siguiendo los pasos que a continuación se muestran:

  • Ponerse en contacto con nosotros vía mail a info@babynest.es, o cualquiera de las opciones que más abajo se muestran, contando la situación; nosotros nos haremos cargo de ello mandando a un MENSAJERO para retirarte tú pedido y posteriormente proceder a la devolución del importe del artículo de la misma manera en la que se realizó la compra. Todo ello se realizará una vez verificado el estado del mismo.

2.) Si no estuvieras 100% satisfecho con tu compra, siempre y cuando este no haya sufrido ningún desperfecto por tu parte, procederíamos por tan solo 10 €  por artículo (IVA Incluido) a enviar a un MENSAJERO para retirarte tú pedido y posteriormente a la devolución del importe del artículo objeto de la devolución menos los gastos de devolución (importante: los gastos de envío, en caso de haberse aplicado, no serán parte del importe a devolver al cliente). Una vez verificado el estado del mismo.

3.)  Si el producto adquirido es un artículo realizado a gusto NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido y son válido para cualquiera de los casos especificados en los puntos 1 y 2:

  •  3 días laborables.

Como hemos dicho anteriormente el producto deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación y una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado.

Cuna nido babynest