Nidos

Babynest es un nido para bebés diseñado en Suecia. El nido Babynest está hecho en tela 100% algodón, relleno de algodón sintético y un colchón suave de goma espuma. También es ajustable gracias a su diseño único, que le permite a tu bebé dormir seguro y cómodo en cualquier lugar.

El nido Babynest es ligero y perfecto. Lo puedes usar en la cama de los padres, encima del sofá, en el carrito del bebé o para viajes. Es el nido perfecto para los padres que quieren practicar colecho con su bebé. Muy recomendado por los/as pediatras de los países nórdicos.

Todos los nidos de Babynest están realizados a mano

Babynest se ajusta al tamaño de tu bebé simplemente tirando de una cinta de raso. Es un nido ideal para que tu bebé no se sienta desolado o desprotegido.

Babynest es perfecta para utilizarse desde el nacimiento de tu bebé hasta un año de edad. Gracias al diseño innovador de Babynest, puedes usar el nido cerrado cuando tu bebé aún es pequeñito o abrir la parte inferior cuando tu bebé sea más grande.

Dichos nidos son la versión doméstica de Kanmed Baby Warmer. Un nido que se utiliza en muchas maternidades y unidades de neonatos para sustituir a las incubadoras.

Cuna nido babynest

Kanmed Baby Warmer son nidos que llevan incorporados colchones de agua caliente con un borde  que protege a los recién nacidos y que las hace totalmente seguras. En ellas se crea un ambiente lo más parecido al del útero materno.

¡Los nidos Babynest, la mejor elección!

Gracias a Babynest ahora tu bebé puede disfrutar del acogedor ambiente y las ventajas de Kanmed Baby Warmer pero en su nido y con sus padres en casa. Babynest ha reemplazado el colchón de agua por un colchón de goma espuma suave en el que tu bebé dormirá cómodo y seguro.

Lo único que tienes que hacer para que tu bebé esté siempre como en casa es cubrir el nido Babynest con una sábana o mantita suave.  Si huele a mamá ¡mucho mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *